Suministramos equipos y repuestos para parques eólicos.

Nuestra oferta incluye repuestos, componentes y consumibles para todo tipo de aerogeneradores: GE, Vestas, Alstom, Ecotecnia, Gamesa, Siemens, Bonus, Made, Nordtank, Mitshubishi y Acciona Windpower.

Stock propio, acuerdos con fabricantes y capacidad logística nacional e internacional, nos convierten en el mejor colaborador para el mantenimiento de sus máquinas.

Ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de mantenedores y propietarios de parques eólicos.

Trabajamos mano a mano con mantenedores y fabricantes lo que nos permite conocer el sector de primera mano y ofrecer servicios muy adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un amplio catálogo de referencias de equipos y repuestos eólicos para suministro inmediato.

GRAN COMPONENTE:

Generadores, multiplicadoras, transformadores, palas, ejes, rodamientos de palas.

PEQUEÑO COMPONENTE:

  • Repuestos eléctricos, mecánicos, electromecánicos, hidraúlicos, electrónicos e informáticos.
  • Telecomunicaciones
  • Suministros industriales

Amara gestiona las reparaciones de sus equipos para sustitución o reingreso en stock. Amara cuenta también con oferta de material reacondicionado con todas las garantías.

Localización, compra y suministro de equipos, componentes  y recambios para parques eólicos de origen nacional e internacional. Nuestro alto grado de conocimiento técnico nos permite proponerle alternativas y mejoras.

Servicio experto de transporte, logística y almacenamiento con instalaciones equipadas para grandes y pequeños volúmenes. Gestión de logística inversa.


Equipamiento para subestaciones y puntos de evacuación.

Suministramos el equipamiento completo para subestaciones y puntos de evacuación, gestionando además desde la compra y aprovisionamiento hasta la entrega en obra.


Clientes en todo el mundo.

Somos expertos en suministros a nivel internacional. Hoy en día nuestros equipos llegan a tres continentes.

Proyecto Social

La energía cambia vidas. Nos gusta estar involucrados en proyectos solidarios en los que las personas y la energía sean los protagonistas.

Amara-e ha formado parte del proyecto “Da luz y bienestar a tu vida”, proyecto solidario de Intervención Comunitaria en Jiquipilas, Chiapas.


Colaboramos activamente con la electrificación de 43 casitas, 3 escuelas y una iglesia.

Proyecto electrificación en Chiapas Amara-e